© Todos los derechos reservados | Las fotografías de los niños son propiedad exclusiva de su autor, que única y exclusivamente pueden ser utilizadas con fines educativos y pedagógicos.
"Un cole de cuento" arrasa por segunda vez en la red
Los niños y niñas del CEIP "San José" de Calamonte en Badajoz han sido los que, en esta segunda ocasión, han dado vida a nuevos personajes de los cuentos y novelas más famosos de la historia literaria mundial. "Un Cole de Cuento" ha regresado con una segunda edición llena de sorpresas, diversión y sobretodo aprendizaje. El proyecto ha vuelto a arrasar, esta vez en las Redes Sociales. ¡Descubre con nosotros cómo es esta Segunda Edición!
El País de las Torres Imposibles
¡Esta ha sido la novedad de este año! Un cuento encadenado. Los niños de Calamonte que han protagonizado esta Segunda Edición han inventado como viene siendo habitual un cuento, pero cada uno ha escrito un capítulo. ¡Échale un vistazo y piérdete en el país de las Torres Imposibles!
proyectouncoledecuento@gmail.com

visitas
Escuelas en Red (ELPAIS.COM) se hace eco de nuestra experiencia
El blog educativo de EL PAÍS, Escuelas en Red, se ha hecho eco de nuestra experiencia. Estamos muy contentos de que Rodrigo J. García, Doctor en Ciencias de la Educación, y Florencio Luengo, Coordinador del Proyecto Atlántida y Pedagogo, que gestionan este blog, nos hayan hecho un hueco en su espacio para que todos puedan conocer nuestro trabajo. ¡Un artículo muy emotivo y mágico como nuestros cuentos! ¡MUCHAS GRACIAS!